• comunicaciones@sjrcolombia.org

Reconciliación

 

 

 EneldOyendo y Diario PaZando

El equipo de Nariño del Servicio Jesuita a Refugiados Colombia y la Fundación LATIR Equidad en el mundo, tienen el gusto de presentarles las herramientas de acompañamiento psicosocial denominadas: EneldOyendo y Diario PaZando. Éstas hacen parte de una serie de estrategias de intervención que están encaminadas a disminuir los efectos de la violencia sociopolítica del país en la vida de las comunidades y a favorecer procesos de resignificación de las experiencias de dolor, hacia la construcción de paz y reconciliación.

 

Estas herramientas están dirigidas a trabajar con comunidades rurales y urbanas, especialmente con niños, niñas, adolescentes y jóvenes. Su proceso de creación surge de la intervención directa del equipo Nariño y la Fundación LATIR Equidad en el mundo, en las zona de cordillera Nariñense (Policarpa en contexto rural y urbano), buscando brindarle a la comunidad una atención digna, con alta perfilación técnica, adecuada al contexto, de fácil implementación y que responda a la forma de acompañar de ambas organizaciones, dando como resultado las herramientas aquí incluidas.

 

 

 

 

 

Herramientas para la RECONCILIACIÓN.

Sanando las heridas del conflicto y reconstruyendo los vínculos y el tejido social a nivel personal, comunitario y político

 

 

 

 

 

 

NOVELA GRÁFICA DE ANCHICAYÁ 

Deja tu mensaje