• (1) 2456181
  • comunicaciones@sjrcolombia.org

Presentación Informe de la Comisión de Incidencia sobre Exilio y Reconciliación (CIIER)

Presentación Informe de la Comisión de Incidencia sobre Exilio y Reconciliación (CIIER)

Presentación Informe de la Comisión de Incidencia sobre Exilio y Reconciliación (CIIER)

Continuidad de la crisis humanitaria en la frontera colombo-venezolana: Pautas para una respuesta institucional más eficaz

 

Bogotá D.C. Octubre 13 de 2015

Convocan las instituciones miembros de la Comisión de Incidencia sobre Exilio y Reconciliación (CIIER): CODHES, Instituto de Estudios Sociales y Culturales Pensar de la Pontificia Universidad Javeriana (PUJ), Consejo Noruego para Refugiados (NCR), Servicio Jesuita a Refugiados-Colombia (SJR), Servicio Jesuita a Refugiados para Latinoamérica y el Caribe (SJR LAC), Fundación Esperanza, Consejería en Proyectos (PCS), el Instituto de Estudios Políticos de la Universidad de Antioquia.

 

Fecha: Miércoles 14 de octubre de 2015, de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.
Lugar: Edificio Fernando Barón, S.J. (sala 209)- Pontificia Universidad Javeriana

Entrada libre

 

Para mayores informes, contactar el Instituto Pensar o Wooldy Edson Louidor (email: wlouidor@javeriana.edu.co Extensión 5465; teléfono: 3204489112).

Servicio Jesuita a Refugiados Colombia

El Servicio Jesuita a Refugiados (SJR) es una organización de la Compañía de Jesús, fundada en 1980 por el Padre Pedro Arrupe, Superior General de los Jesuitas, con el objeto de acompañar, servir y defender los derechos de los refugiados y las personas en situación de desplazamiento. En Colombia el 8 hace presencia desde 1994 y ha venido trabajando con Población en Situación de Desplazamiento (PSD) desde 1995. “Actualmente ofrece asistencia a PSD en educación, asistencia en salud, nutrición, proyectos productivos, incidencia política, derechos humanos, y servicio social en general.”