Multimedia

A continuación podrá ver en formato audiovisual cada una de las iniciativas promovidas por el Servicio Jesuita a Refugiados – Colombia desde en sus regiones y con las comunidades que acompañamos.

1. Invitación Proceso “Del 09 al 09 – Quiéreme Bien, Herédame la Paz”

Contenido: el video recopila el  proceso reflexivo de formación, participación y construcción colectiva juvenil en torno al tema de paz y reconciliación que logre sensibilizar, visibilizar y empoderar a los jóvenes frente al momento histórico que vive el país.

 

2. Reconciliación Preventiva- Acodesi 2015

 

3. Francisco de Roux – Invitación para los Jóvenes de Colombia

Contenido: P. Francisco de Roux S.J invita a los jóvenes de Colombia unirse al Proceso “Del 09 al 09” Quiéreme bien, Herédame la Paz.

 

4. Memorias de un Restablecimiento – El Cairo – Valle del Cauca 2013

Contenido: Este documental pretende evocar las memorias de un proceso que  empezó en el 2007 con muchos sinsabores y un pasado doloroso. Sin embargo, en su  trayectoria es posible evidenciar el renacimiento de la vida, en razón a la tenacidad, coraje y amor por la tierra, de mujeres y hombres campesinos sembradores de vida. Anhelamos que este renacer sea eterno.

 

5. “Para la Guerra Nada ” por los Jóvenes Constructores de Paz

Contenido: el video clip “Para la Guerra Nada” es una iniciativa de la Cantautora colombiana Marta Gómez. En esta ocasión se convirtió en un medio de expresión para qué jóvenes que hacen parte del grupo “ Constructores de Paz” del municipio de San Pablo, acompañados por el equipo regional en el Magdalena Medio del Servicio Jesuita a Refugiados en Colombia, una oportunidad más para elegir la vida y no la guerra.

En sus voces que reflejan el canto y no el grito, envían un mensaje de reconciliación a todos los Colombianos y Colombianas para que se unan a la construcción de paz en nuestro país.

 

6. Documental “Resistiré”

Contenido: La elaboración del producto audiovisual “Resistiré” documenta los procesos de resistencia y las experiencias de retorno que se vivieron en las comunidades de Pozo Azul, Cerro Azul y Vallecito del municipio de San Pablo, Sur de Bolívar.

Apoyo de: La Unión Europea y el Departamento para la Prosperidad Social.

 

Búscanos en YouTube como: SJR Colombia Comunicaciones