Misión y Visión

Misión

sonia en cucuta

Acompañar, servir y defender a las víctimas del desplazamiento forzado y población vulnerable, en la búsqueda del ejercicio pleno de sus derechos y contribuir a la transformación de las dinámicas de la violencia, en procesos orientados hacia la justicia y la construcción del tejido social.

Visión

En el año 2018 el Servicio Jesuita a Refugiados Colombia, en articulación con otros actores sociales e institucionales, ha contribuido a mejorar las condiciones de vida y el reconocimiento de los derechos de la población víctima del desplazamiento forzado y vulnerable, cooperando en la construcción de un modelo de sociedad más justa, incluyente, sostenible y reconciliada. Para ello cuenta con una cultura organizacional consolidada y eficiente que le permite identificar y sistematizar sus buenas prácticas y aprendizajes.

Nuestro Sueño de Sociedad

Con la convicción de que el amor, la solidaridad y el respeto por el prójimo sustenta la misión del Servicio Jesuita a Refugiados Colombia, actuamos para la construcción de una sociedad justa, participativa, incluyente, sostenible y reconciliada que materialice los principios del Estado Social de Derecho.